jueves, 8 de marzo de 2012

Tecnolaser Santa Justa en Faco Elche 2012

El Dr. D. Federico Alonso Aliste, director médico de Tecnoláser Santa Justa, participó en FacoElche 2012 como moderador en las siguientes actividades:
"La Tarde del Femto-Faco de Cataratas"
"Manejando la Mala Herencia de la Queratotomía Radial"
"Espacio Cimo"
Puede consultar toda la información en www.facoelche.com
"En FacoElche 2012 queremos intentar trasladar por un lado el concepto “3.0” a la cirugía faco-refractiva y por otro lado las implicaciones que tiene plasmar lo más moderno de Internet en la Medicina actual. Nos hemos apoyado en el “3.0” para estrenar formatos simplificados en los envíos que se han hecho para la difusión tradicional del evento. Las Redes Sociales, los vídeos, los smartphones, los tablets y la web pasan a ser el soporte de comunicación de novedades y del Programa Final.
Pero el “3.0” no nos va dejar ser ajenos a los temas más calientes y de vanguardia. Si desde 2009 hemos sido testigos directos de la evolución del láser de Femtosegundo para la cirugía de cataratas, en este momento que empieza a ser una realidad va a ocupar un papel protagónico en nuestro programa. El jueves por la tarde, además de la presentación de las diferentes plataformas, por primera vez en España y casi en el mundo se asistirá a una sesión de Cirugía en Directo con el Femto-Faco."



No hay comentarios:

Publicar un comentario