miércoles, 11 de diciembre de 2013

CAMPAÑA “UN NIÑO QUE JUEGA CRECE FELIZ”




Una iniciativa de Tecnoláser Clinic Vision para colaborar con Nuevo Futuro

  • ·        A partir de este mes de diciembre, Tecnoláser Clinic Vision también se compromete a atender oftalmológicamente a todos los menores acogidos por  Nuevo Futuro.

  • ·        Tecnoláser Clinic Vision espera recoger juguetes y obsequios suficientes en su sede de Juan Antonio Cavestany 14, para que en estas Navidades no les falte ningún regalo a los niños y adolescentes alojados en los hogares de Nuevo Futuro en Sevilla.

  • ·        La campaña se realizará hasta el próximo día 3 de enero.

  • ·        Tecnoláser Clinic Vision anima a otras empresas a participar  en esta campaña.


Tecnoláser ClinicVision ha organizado con motivo de estas fiestas una campaña de recogida de juguetes nuevos en colaboración con Nuevo Futuro, una entidad sin ánimo de lucro que nació con el propósito de proteger y favorecer el desarrollo integral de la infancia y la adolescencia. También quiere llevar a la práctica la idea de defender al niño abandonado o privado de familia, y servir de alternativa a los orfanatos para lo que ha creado Hogares para menores en toda España. En el caso de Sevilla, los niños llegan a estos hogares a través de la Delegación Provincial de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. 

Tecnoláser Clinic Vision, con el objetivo de devolver a la sociedad parte de lo que recibe de ella, empieza con esta primera iniciativa lo que será una serie de acciones encaminadas a colaborar con Nuevo Futuro desde el convencimiento, en palabras de Federico Alonso Aliste, Director Médico de Tecnoláser, de que “ante la necesidad de los demás no podemos mirar para otro lado”. 

La recogida de juguetes (también se admitirán vales o cheques regalo de ropa y calzado para los adolescentes acogidos) se realizará en la misma clínica y en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 14:00 horas. 

De la misma forma que en febrero de 2002 Tecnoláser Clinic Visión abrió sus puertas para convertirse en el centro más avanzado y vanguardista en el tratamiento de los problemas oculares y en el uso de la cirugía refractiva no sólo en Sevilla sino en toda Andalucía, a partir de ahora también quiere ser uno más en ese trabajo colectivo de las Madrinas, los Educadores, los Voluntarios y las Instituciones Públicas, que siempre a favor de los objetivos comunes hacen de Nuevo Futuro un equipo unido a favor de la infancia

 Tecnoláser Clinic Vision no sólo es una empresa de éxito sino que además es una empresa comprometida con los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada