miércoles, 22 de octubre de 2014

UN NUEVO SERVICIO EN TECNOLÁSER CLINIC VISION




En Tecnoláser ClinicVision continuamos con nuestro objetivo de ofrecer una atención exclusiva y personalizada a todos nuestros pacientes. 
 
Dentro de este objetivo de excelencia hemos puesto en marcha un nuevo servicio que permitirá disfrutar tanto de nuestra experiencia en el cuidado de sus ojos, ofreciendo lo último en avances tecnológicos, como del confort, estilo y diseño de nuestras instalaciones a todas aquéllas personas  a las que les es imposible hacerlo, ya sea por vivir fuera de Sevilla o por estar muy ocupados de lunes a viernes.

De esta forma a nuestros habituales servicios sumamos otros, que para muchos pacientes pueden ser un valor añadido muy importante, como pueden ser: 

1-    Atención, consulta y quirófano en fin de semana para los muy ocupados.
2-    Reservas de billetes de tren o avión para los residentes fuera de Sevilla.
3-    Traslados con chófer.
4-    Reservas de hotel, apartamentos o casas con mucho encanto.
5-    Programa de actividades para acompañantes.
6-    Masaje relajante personalizado.
7-    Atención individualizada y seguimiento post-operatorio.
8-    Atención telefónica 24 horas.

Nuestra intención es doble: en primer lugar, dar a conocer un nuevo tipo de atención oftalmológica que incide especialmente en la experiencia, en la tecnología y en un trato personal y exquisito y, en segundo lugar, ofrecer un cuidado integral de la visión a las personas que vivan fuera  ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de los encantos que brinda una ciudad como Sevilla (monumentos, exposiciones, teatro, actividades culturales y deportivas…). 

 

Desde que en febrero de 2002 abriéramos nuestras puertas, nos hemos convertido en el centro más avanzado y vanguardista en el tratamiento de los problemas oculares y en el uso de la cirugía refractiva no sólo en Sevilla sino en toda Andalucía “cuando una fórmula funciona lo mejor es perfeccionarla pero sin cambiar su esencia y los pilares de Tecnoláser han sido la integridad, la humildad, la constancia, la superación, el esfuerzo y la generosidad, anteponiendo el interés del paciente al propio, siempre hemos querido ser los primeros en ofrecer lo último” ha dicho el Doctor Federico Alonso Aliste “alma máter” de la clínica.

Le hemos dado mucha importancia a contar con los medios más avanzados, los equipamientos tecnológicos de última generación, profesionalidad contrastada del personal médico ... y todo esto se ha traducido en nuestro nuevo centro que ha nacido con la vocación de ser referente en la medicina oftalmológica en nuestro país. Hemos realizado una inversión de más de dos millones de euros en espacios y equipamientos, el personal contratado se ha incrementado en un 45% y también ha aumentado en un 50% el número de profesionales sanitarios externos que utilizan nuestras instalaciones. 

En el último año se han realizado en Tecnoláser Clinic Vision más de 5.000 consultas oftalmológicas y se han tratado e intervenido más de 2.400 ojos.
En nuestras nuevas instalaciones contamos con 8 salas de consulta y exploración así como una sala de formación para investigación y desarrollo I+D. Ahora todo está disponible y accesible para aquéllas personas que están demasiado ocupadas; para ellos abriremos nuestra clínica en fin de semana...




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada