martes, 23 de septiembre de 2014

Tecnoláser Fátima; un nuevo servicio de oftalmología integral



 
Federico Alonso Aliste, Director Médico de Tecnoláser Clinic Vision y José Antonio Méndez Caballos, Director General  del Hospital de Fátima firmaron el pasado 14 de febrero un acuerdo de colaboración por el que Tecnoláser Clinic Vision ponía en marcha un Servicio de Oftalmología Integral. Este innovador servicio es ya una realidad y se encuentra ubicado dentro de las nuevas instalaciones del Hospital de Fátima que suman más de 5000 metros cuadrados a la tradicional fisonomía de este establecimiento sanitario, todo un clásico en la atención médica de Sevilla  que este año ha celebrado su 70 aniversario. 





En el año 1954, el Dr. Manuel Méndez León, adquirió este emblemático edificio situado en el Paseo de la Palmera de Sevilla, con el ánimo de fundar lo que hoy se conoce como Hospital de Fátima. Este edificio fue construido en 1927 por el prestigioso arquitecto Aníbal González autor, entre otras obras, de la famosa Plaza de España de nuestra ciudad. Las nuevas instalaciones dejan claro un esfuerzo muy importante de renovación y adaptación para ofrecer al paciente todo aquello que pueda necesitar; los medios tecnológicos más innovadores, los profesionales más cualificados, un trato personalizado y directo y unos servicios de hotelería excepcionales  que unidos a una arquitectura innovadora e impactante convertirán a la Clínica de Fátima en un referente en la sanidad privada en nuestra ciudad. 


En este escenario, Tecnoláser Clinic Vision ofrece un servicio integral, especializado y de calidad a todos los pacientes y aumenta la cartera de servicios ya existentes brindando una atención multidisciplinar que incluye la patología pediátrica, exploraciones complementarias y diagnósticas de polo anterior y posterior...etc. Tecnoláser ha dotado a uno de los nuevos quirófanos de alta tecnología con uno de los microscopios  más desarrollado del sector  y con láser  de femtosegundo de cataratas; es un quirófano “top-ten” en oftalmología que está abierto a todos los profesionales interesados en mejorar las prestaciones que ofrecen a sus pacientes. En una apuesta  muy importante, Tecnoláser Fátima nace con el objetivo común de mejorar la atención y optimizar, desde la excelencia, las cirugías de cataratas y retina a los asegurados de compañías y mutuas sanitarias que tengan acuerdos con el Hospital de Fátima.


Desde que en febrero de 2002 abriera sus puertas, Tecnoláser se ha convertido en el centro  más avanzado y vanguardista en el tratamiento de los problemas oculares y en el uso de la cirugía refractiva no sólo en Sevilla sino en toda Andalucía. La importancia que se le ha dado a contar con los medios más avanzados, equipamientos tecnológicos de última generación y la profesionalidad contrastada del personal médico se traduce en su clínica de Juan Antonio Cavestany, 14; centro de la máxima calidad asistencial que tiene la clara vocación de ser referente en la medicina oftalmológica en nuestro país. En el último año Tecnoláser Clinic Vision ha realizado más de 5.000 consultas oftalmológicas y se han tratado e intervenido en sus instalaciones más de 2.400 ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario