martes, 2 de octubre de 2012

Nueva clínica de Tecnoláser Santa Justa

Hoy tenemos una gran noticia que daros, o al menos de la que nos sentimos orgullosos, porque es gracias a vosotros, vuestra confianza y el apoyo que hemos recibido, por lo que ha sido posible.

Hace ya algunos días adelantamos a nuestros seguidores en Facebook y Twitter la noticia como forma de agradecerles su apoyo incondicional y hoy lo hacemos público a todos.

En Tecnoláser Santa Justa estamos creciendo, cada vez más personas confian en nuestros servicios, nuestra tecnología y agradecen nuestro trato personalizado. Por este motivo, ya durante el verano comenzamos a renovarnos para seguir ofreciendo lo último a nuestros pacientes, y nos introducimos en el mundo online a través de los canales sociales, con el fin de poder daros otro soporte más y de crear una comunidad. La acogida ha sido extraordinaria, los canales sociales se han convertido en un vínculo con nuestros pacientes en el que conversar, compartir temas de interés y resolver dudas.

Por ese motivo, no queríamos esperar más para transmitiros otro de nuestros cambios más importantes, nuestra nueva clínica :-) 

Desde Tecnoláser Santa Justa nos alegra poder decir que nuestra clínica se ha quedado pequeña para tantas personas  que confian en nosotros. Tanto internamente como externamente hemos crecido, y nuestros pacientes con nosotros, por lo que cambiamos de clínica. Con este proceso de cambio pretendemos ofrecer mayor amplitud, mejor atención y en espacios más diversificados y amplios.

De momento queremos daros este pequeño adelanto de lo que será nuestra, y por supuesto vuestra, futura casa. La fachada como podéis ver en la lona que cubre las obras, será un trabajo técnico importante: basicamente es el dibujo de un ojo en acero, entrando nuestros pacientes por la "pupila".

¿Qué os parece? ¿Os gustan nuestros nuevos cambios?

Recuerda que para todas tus consultas y dudas, en Tecnoláser Santa Justa hemos habilitado nuevos canales de comunicación online, tales como Facebook o Twitter, además de poder contactar con nosotros a través de nuestra página web.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada