jueves, 11 de octubre de 2012

El Día Mundial de la Visión en Tecnoláser Santa Justa



Es un día importante para Tecnoláser Santa Justa y como clínica oftalmológica especialista en corregir los defectos retroactivos de la vista, no podíamos dejarlo pasar.

Hoy se celebra el día mundial de la visión.

Tecnoláser Santa justa, comenzó su andadura profesional en Sevilla en el año 2002, con el objetivo principal, de que los pacientes se sintieran satisfechos de los resultados , que nuestros profesionales les proporcionarán para el cuidado y tratamiento del sentido más importante que el ser humano tiene, la vista. También nos propusimos un reto, estar en la vanguardia tecnológica en cada momento y proporcionar a nuestros pacientes lo mejor de la industria y la investigación oftalmológica.

Diez años después  y en este día, solo podemos celebrarlo dando las gracias a todas aquellas personas que confían en nosotros, en la experiencia de nuestro equipo médico, nuestras instalaciones y nuestra tecnología.

Por eso, y después de miles de pacientes tratados, queremos compartir la alegría de un día como hoy, con la familia que hemos generado  y a la que le dimos lo mejor que tenemos, nuestro conocimiento y quienes nos han dado lo que más valoramos, su gratitud y confianza. 

Nuestra mayor muestra de celebración un día como el de hoy es seguir creciendo en ilusión, investigación, excelencia en los tratamientos y especialmente en pacientes agradecidos por hacer bien nuestro trabajo.

¡¡Feliz día mundial de la visión!!


Recuerda que para todas tus consultas y dudas, en Tecnoláser Santa Justa hemos habilitado nuevos canales de comunicación online, tales como Facebook o Twitter, además de poder contactar con nosotros a través de nuestra página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada