martes, 15 de enero de 2013

"Bienvenidos al 2013"


Volvemos después de estos días de fiestas y Navidad, en los que no hemos querido desprendernos de vosotros y en los que hemos seguido ahí no solo para felicitaros este nuevo año sino además para daros algunos consejos y sobre todos curiosidades de estas fiestas navideñas como los beneficios de las famosas uvas de fin de año para nuestros ojos, incluso tuvimos nuestro cartero real, para recoger vuestras opiniones y mejoras para este nuevo año 2013.

Además en Tecnoláser Santa Justa, tampoco hemos querido dejar pasar las ya conocidas “Rebajas de Enero” para poner a vuestra disposición una nueva promoción válida todo este mes.

Nuestra promoción consiste en una disminución del precio de la operación RELEX SMILE que pasa de 1050€ a 999€ y que podéis consultar en nuestros canales sociales, a través de nuestra página web, consultando vuestras dudas o llamándonos al teléfono  954 98 84 60.

Para aquellos que no conozcan la técnica RELEX SMILE, una técnica mucho menos invasiva que garantiza la satisfacción del paciente, siendo el método más moderno para el tratamiento de la miopía.

 
Y para seguir dando facilidades a nuestros pacientes tenemos a disposición de toda la posibilidad de financiar su operación con Tecnoláser Santa Justa, como os mostramos a continuación:

Como veis hemos comenzado el año cargado de facilidades, porque en Tecnoláser Santa Justa hemos decidido que los Reyes Magos, deben estar todo el año ;-)

Pero si de algo estamos orgullosos, y que es el mejor regalo que podemos ofreceros es la creación de nuestra nueva clínica de oftalmología en Sevilla, de la cual os hemos hecho partícipes en el transcurso de su creación, desde sus comienzos, cuando aún era un simple boceto ,hasta el momento en el que ya es una realidad.
A continuación os mostramos las imágenes que cuentan todo el proceso, y es que siendo los ojos el motor central de todo esto, que mejor forma que verlo a través de ellos para entenderlo mejor ^_^

 
¿Qué os parece el comienzo del nuevo año? 

No conformes con estos nuevos cambios, también seguimos manteniendo todos nuestros servicios personalizados, en el que la primera consulta es gratuita, para poder diagnosticar mejor lo que necesita cada paciente y cuál es la técnica más adecuada para cada uno.

Desde que nos incorporamos a los canales sociales, y compartimos con todos vosotros la importancia de la comunicación online, con la llegada de las nuevas tecnologías, en el mundo oftalmológico,  vosotros nos habéis recibido con los brazos abiertos, haciendo que nuestro e-mail de contacto tecnolásersevillaweb@gmail.com, esté lleno de vuestras consultas y dudas, que hemos ido resolviendo personalmente. 

Fruto de todas vuestras preguntas estamos construyendo una base de datos con las “Preguntas más frecuentes” para poder ofreceros mayor rapidez en vuestras dudas, y ponerla a disposición de todos. Avance que sacaremos próximamente y que esperamos agilice aún más todo el proceso de cuestiones que llegan a nuestro e-mail, fruto de vuestro interés en nosotros, nuestros profesionales y nuestra clínica oftalmológica, y del cual estamos más que agradecidos.

Esperamos que todos estos nuevos cambios que llegan con el 2013 aumenten nuestro objetivo de ofreceros calidad, personalización y atención individual en todos vosotros, porque sois el motor y el eje central de Tecnoláser Santa Justa.

Y ahora sí, podemos deciros… “Bienvenidos al 2013”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada