martes, 29 de enero de 2013

En Tecnoláser Santa Justa te escuchamos. Tú nos importas ;-)



Para todos aquellos que nos acompañan en redes sociales, ya les dimos un pequeño adelanto de muchas de las novedades que en este 2013 nuestra clínica, Tecnoláser Santa Justa, tendría. Todas ellas os la contábamos en nuestro último post, en el que hablábamos sobre promociones, nuevas instalaciones, facilidades de financiación y sobre todo dejábamos hueco para todos vosotros, en el que tenemos muy en cuenta todas vuestras dudas, consultas o preguntas que buscan respuestas.

En respuesta a vuestras consultas, y a nuestra escucha activa de vuestras inquietudes os hablamos de la técnica RELEX SMILE, siendo el método más moderno para el tratamiento de la miopía, y con frecuencia uno de los más consultados en nuestro centro. Junto a la miopía, muchos de vosotros, queréis dar mejor calidad de vida a vuestros seres más queridos, siendo las consultas sobre cataratas otra de las más comunes.
 Por ello, como ya sabéis, nuestro director médico Federico Alonso Aliste, no ha dejado de formarse en la materia, de  aportar sus conocimientos a causas que así lo merecen, como ocurrió en México DF, donde estuvo operando durante cuatro días, 300 cataratas a través del Seguro Social, de hombres y mujeres sin recursos económicos, e intentar dar facilidades a todos los que día a día confían en Tecnoláser Santa Justa, para sus consultas y cirugía ocular. 

Todo esto se ha trasladado en nuestra comunicación online, en la que intentamos aportaros respuestas a vuestras dudas, a través de información en nuestra página web sobre las cataratas, sus causas y tratamiento, en nuestro blog, con la redacción de post, con un lenguaje cercano e imágenes que transmitan visualmente la explicación, como por ejemplo: Operarse de Cataratas en Sevilla: Lo que debes saber, y además acercaros curiosidades del mundo de la oftalmología que tienen que ver con la enfermedad, que podéis consultar en el blog y en nuestros canales sociales. Igualmente os animamos a consultar nuestras promociones en cirugía de cataratas, entre otras, en la propia página web.

Pero hemos querido darle una vuelta de tuerca más, y os presentamos al nuevo miembro de la familia, tecnológicamente hablando, se trata del láser Lensar, con el que también podemos utilizar la tecnología de femtosegundo para la cirugía de cataratas, convirtiéndose en una de las joyas de nuestra nueva clínica, aún en fase final de construcción, convirtiéndonos en la primera clínica oftalmológica en Sevilla en tenerlo.

Como veis, en nuestro centro, nos importa vuestra opinión, lo que buscáis, y en definitiva vosotros y vuestros ojos, y es que como solemos decir  “Tus ojos se merecen la mejor tecnología” y los mejores profesionales, pero hemos pensado, que la mejor forma de expresaros nuestro trabajo es a través de una de nuestras pacientes, la doctora Anabel Salazar, quién en su blog, cuenta su experiencia tras operarse con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario