lunes, 29 de abril de 2013

Pioneros en tecnología oftalmológica contra el queratocono en Sevilla

El próximo lunes 29 de Abril, nuestro director médico, Federico Alonso Aliste, realizará las primeras intervenciones mediante una técnica pionera en Andalucía, contra el queratocono.

Para aquellos que desconozcan esta grave enfermedad ocular, consiste en una afección de la córnea, que es la superficie transparente frontal del ojo. En el queratocono la forma redondeada normal de la córnea se hace más delgada, distorsionada e irregular, dando apariencia de cono, lo que impide el correcto enfoque de la luz en la retina y causa distorsión en la visión. Te contamos más sobre el queratocono aquí.

Para frenar el deterioro producido por esta enfermedad ocular, se vienen realizando dos técnicas: Cross-Linking o "los segmentos". Y es en el caso del Cross Linking, donde Tecnoláer Santa Justa ha introducido mejoras tecnológicas hasta el punto de reducir la tediosa espera de 30 minutos a unos 5 minutos y con mejores resultados en el paciente. Y es que, como ya os venimos diciendo, nos importa vuestra opinión, vuestra salud visual y comodidad, desde que entráis por la puesta de nuestra clínica, en todos los aspectos ;-)

Por este motivo, nos complace poder anunciaros estas nuevas técnicas, que sumadas a nuestra tecnología ya existente, y junto a nuestra nueva clínica caracterizada por ser una de las clínicas más modernas de toda Europa, y de las que podéis ver las fotos aquí, hacen que podamos ofrecerte lo mejor, y es que "Tus ojos se merecen lo mejor" Y ya que hablamos de ofrecerte lo mejor, nadie más adecuado para explicarte nuestras novedades que Federico Alonso Aliste. Os dejamos su aparición en Diario de Sevilla, en la que explica con precisión todo lo que ya os hemos adelantado ;-) 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada